Lanzamiento del Programa de Crédito Fiscal 2020


El Ministerio de Desarrollo Productivo presentó la nueva edición del programa de Crédito Fiscal, que busca promover la inversión de las empresas en la mejora de sus capacidades productivas y las de su entorno a partir del reintegro total o parcial de los costos asociados.

El programa admite hasta el 100% de reintegro en Capacitación y Consultoría con quienes estamos inscriptos como Unidad Capacitadora (UCAP) y Expertos Pyme dentro del Programa.

Podrán presentar proyectos MiPyMEs y grandes empresas que apunten a capacitar, a través de las diversas modalidades del programa, equipos de trabajo, grupos asociativos, emprendedores, cooperativas de trabajo, entre otros, y a promover las áreas de capacitación de instituciones intermedias y parques industriales.

Se podrán presentar capacitaciones cerradas, diseñadas específicamente para las empresas solicitantes o beneficiarias, así como capacitaciones asistidas, aquellas desarrolladas dentro de las instalaciones de las empresas a cargo de un Experto PyME. Se admiten capacitaciones a distancia.

Si estás interesado en avanzar, escribinos hoy a info@ideaviva.com.ar

Te ofrecemos:

- Programas a medida de las necesidades de tu empresa

- Gestión del Crédito Fiscal (contamos con expertos en la gestión de este crédito)

Entradas Recientes
Archivo